Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Título de sección

Requisitos para obtener la Tarjeta INAPAM

Calificar Información Contenido de sección
 


oct/2015

 

¡Aviso!

De manera temporal, será necesario, en todos los casos, llevar dos fotografías tamaño infantil recientes, en blanco y negro o en color, de frente y sin anteojos, pues sólo se expedirán tarjetas de cartón.
También se suspende temporalmente el reparto de fichas de turno, motivo por el cual, los solicitantes serán atendidos conforme vayan llegando. Les recordamos que el horario de los módulos para expedición de tarjetas, es de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

 

Estas disposiciones son, insistimos, temporales, motivadas por la falta de insumos para los equipos de la institución. En cuanto se normalice su abasto, el Instituto volverá a expedir las credenciales plastificadas. En los módulos de expedición tradicional, donde se trabaja con tarjetas de cartón, las condiciones y requisitos permanecen sin cambios


Si necesita más información, comuníquese al 01 800 0073705 o envíenos un correo a la cuenta contacto@inapam.gob.mx


 

Al solicitar la Tarjeta Inapam deberán cubrir tres requisitos:

a) Comprobar su identidad
b) Comprobar su edad (tener 60 años cumplidos o más)
c) Comprobar su domicilio.

Y lo podrá hacer presentando en original (acompañado de fotocopia en caso de acudir algún módulo de afiliación tradicional) los siguientes documentos.

NOTA: En los módulos de Expedición Tradicional (CARTÓN), será necesario presentar dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o a color, de frente, sin anteojos y recientes así como copia simple de los documentos mencionados.
 

 
Última actualización:
Martes 13 de octubre de 2015 a las 17:06:07