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Quejas y Denuncias

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Formas de Recepción
I. Quejas, Denuncias, Solicitudes, Sugerencias y Reconocimientos.

A) Directa
Personalmente.- En el domicilio que ocupa éste Órgano Interno de Control en el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM, ubicado en San Francisco No. 1825, Primer Piso, Colonia Actipan Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03230, México, Distrito Federal.

B) Telefónica
A los números 55 24 89 32, 55 24 16 15 y 55 34 55 95 en forma gratuita, en los que será atendido por algún servidor público adscrito a este Órgano Interno de Control, proporcionándole la atención y asesoría correspondiente.
Vía fax, al teléfono 55 24 89 32 

C) Medios Electrónicos
A los correos electrónicos quejasinapam@hotmail.com y quejasydenuncias@inapam.gob.mx

D) Correspondencia
Puede ser enviada a través de mensajería y/o telegrama, al domicilio del Órgano Interno de Control.

II. Inconformidades

La presentación de la inconformidad será a elección del promovente, a través de los medios remotos de comunicación electrónica, utilizando los medios de identificación en sustitución de la firma autógrafa, o en forma escrita, dentro de los diez días hábiles siguientes a aquel en que ocurra el acto presuntamente irregular; o bien, a aquel en que el inconforme tenga conocimiento de este, debiendo reunir en ambos casos dicha inconformidad.

Horarios

Recepción de Documentos y Atención al Público.
El horario de recepción de documentación es el siguiente:
de 09:00 a 15:00 horas
El horario de atención en oficina es el siguiente: de 09:00 a 18:00 horas

 
Última actualización:
Viernes 13 de julio de 2012 a las 09:18:12